En el epicentro de Madrid
Duerme junto a la puerta del sol

En el epicentro de Madrid

Hostal Alhambra Suites*** se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid, la Puerta del Sol. La plaza, con su km. 0, representa el punto exacto donde comienzan todas las carreteras de España y recibe cada día una multitud de visitantes.

A su alrededor, encontrarás un sinfín de oferta turística, tanto cultural, como gastronómica o comercial, pudiendo recorrer las calles peatonales llenas de negocios y tiendas.

  • Metro: Sol (líneas 1, 2 y 3) Se accede con facilidad desde el Aeropuerto. Tiempo estimado: 20 minutos
  • Autobús: Express Aeropuerto 24 horas desde todas las terminales con parada en la Plaza de Cibeles, a tan solo unos minutos a pie de la Puerta del Sol.
  • Taxi: Desde cualquier terminal del aeropuerto. La tarifa es de 30€, incluyendo maletas. Tiempo estimado: 20 – 25 minutos.

Dirección: Espoz y Mina, 8, 28012, Madrid, España

  • 40.416097º40º 24' 57.9492" N
  • -3.702402º-3º 42' 8.6471999999999" W

Los lugares más emblemáticos de la ciudad a pocos minutos

A escasos metros de distancia desde Hostal Alhambra Suites***, podrás admirar la belleza de los jardines del Palacio de Oriente, pasear bajo los pórticos de la Plaza Mayor o entrar en la Catedral de la Almudena.

 En el epicentro de Madrid

Desde nuestro establecimiento encontrarás también muy cerca los principales museos de la ciudad. El Museo del Prado, Reina Sofía o Thyssen Bornemisza, atraen cada año a una multitud de visitantes, tanto para sus exposiciones temporales como permanentes.

Museo Nacional de Prado
Museo Thyssen Bornemisza